¿Tanto importa? Wanda Nara no logra comprar la perfecta juventud

La celebridad levanta miles de críticas por su apariencia.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:21

Si hay algo que Wanda Nara protagoniza siempre son rumores y escándalos de todo tipo y su aspecto físico no se salva de ser algo bastante comentado en medios y redes sociales.

Instagram está que explota de imágenes en las que la polémica celebridad pretende verse lo más espectacular posible a costa de lo que sea, pero se empieza a notar bastante que no está del todo satisfecha.

Los fans han estado siguiendo de cerca a la esposa de Mauro Icardi y ya comentan que se ha hecho más cirugías, hay algo en ella que no termina de cerrar y es foco de criticas por su aspecto.

Aunque la modelo y corista argentina es realmente muy bella son muchos los que no aceptan su cambio de imagen y menos si está relacionada con el quirófano y el bisturí.

Por alguna razón el concepto de belleza está muy enmarcado en estereotipos que terminan ejerciendo una especie de presión social que hace que muchas famosas no logren nunca estar satisfechas y parece que es también el caso de la estrella mediática.

Con videos y fotos de su pasado los fanáticos de Wanda buscan con ojo crítico los detalles que les permitan señalar y criticar como los jueces que son en el agitado mundo del espectáculo.

View this post on Instagram

@grandefratellotv

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Habría que preguntarse tanto de parte de Wanda Nara como de parte de sus seguidores si de verdad importa tanto.

Otras Noticias