"¡Tomá nota!" Marjorie De Sousa te revela sus secretos para estar siempre en forma ¡Diosa!

La actriz arrancó con todo el 2020 y en un video mostró cómo se ejercita.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:42

Marjorie De Sousa comenzó con todo el nuevo año, y desde las redes sociales ha demostrado que su impactante figura está en su mejor momento.

A través de jugadas imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, la actriz no hace más que poner de manifiesto que con el tiempo está cada vez más bella.

Pero además, Marjorie compartió un video donde muestra la rutina de ejercicios que le permite tener un cuerpo tonificado, y de paso enloquecer a todos sus seguidores.

Los ejercicios que realiza De Sousa le permiten trabajar sus piernas y sus glúteos, dos atractivos que sus fans han apreciado cada vez que ella sube fotografías con atrevidos vídeos.

Cabe mencionar que la venezolana aparece en el vídeo con un shorts de malla y un top deportivo, con el que ha dejado su abdomen expuesto.

El día de ayer, por otra parte, Marjorie celebró con sus fans el haber sumado seis millones de seguidores en Instagram. En el video que compartió se la ve bailando con un efecto "boomerang" que hizo delirar a todos.

Una vez más, la bella actriz se dio el lujo de llevarse todas las miradas, y nuevamente demostró que su incomparable figura está para competirle al de cualquiera de sus colegas.

Otras Noticias