"¡Va a explotar!" Kylie Jenner lo hizo con una mujer y todo quedó registrado ¡Mira!

La famosa empresaria salió a divertirse con sus amigas y lo compartió en las redes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:08

Kylie Jenner es una de las mujeres más llamativas de internet gracias a su cuerpo y prominentes curvas. Logra cautivar a sus seguidores con sus osados looks y los mantiene enamorados. 

La menor de las hermanas del clan Kardashian está muy activa en las redes y a diario comparte fotografías que enloquecen a todos gracias a su belleza y sensualidad.

Las hermanas Kardashian - Jenner son muy parecidas entre sí en cuanto a su anatomía y su forma extravagante de vestir pero cada una tiene su propio estilo. La joven de 21 años siempre llama la atención con sus elecciones. 

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La celebridad es una de las famosas millonarias más jóvenes del mundo ya que posee su propia marca de maquillajes y tiene una gran cantidad de ventas a nivel mundial. 

La polémica familia de empresarios siempre son centro de debate por las cosas que hacen o dicen. Tanto Kylie como sus hermanas se hicieron conocidas a través del reality "Keeping Up With the Kardashians". 

View this post on Instagram

set days .. ud83dudda4ud83dudcf8

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Con motivo de pasar una noche divertida "entre chicas", la empresaria compartió un video donde se la ve luciendo un ajustado vestido negro que resalta todos sus atributos de forma espectacular. 

View this post on Instagram

girls night ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Con más de 158 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Kylie es una de las influencias más buscadas en internet gracias a sus infartantes posatales en paños menores. 

Otras Noticias