Versace puso a Kendall Jenner como vino al mundo ¡Delirio total!

La modelo forma parte de la nueva campaña que es tendencia mundial.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:42

Ahora Kendall Jenner se dejó ver como vino a este mundo gracias a la gran firma Versace que en estos momentos le da la vuelta al mundo con su nueva campaña de primavera y verano que tiene entre otras a la gran Jennifer López en su imagen.

Aunque para esta colección desfilaron las más "top model" del mundo fashion, para la campaña publicitaria son Jennifer y la joven del clan Kardashian las verdaderas estrellas.

En una de sus publicaciones en Instagram con el hashtag #VersaceSS2020 la estrella de Keeping Up With the Kardashians se mostró con imágenes al fondo sin una sola prenda, causando delirio entre sus fans.

View this post on Instagram

NEW @versace CAMPAIGN BY @mertalas u0026amp; @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hace parte de la estrategia publicitaria un teclado fluorescente que simula una búsqueda y arroja al fondo las fotografías subidas a la web y así sucede con la súper top model que luce fantástica. 

Según Versace la imponente campaña “honra un momento icónico cuando la moda y la cultura se convierten en un catalizador para el progreso tecnológico” y para la popular celebridad es un honor ser parte de ella.

La amistad entre JLo y Donatella Versace celebra con esta campaña una colaboración artística de dos décadas que se realizó por todo lo alto reuniendo a las más bellas de las pasarelas incluyendo a Kendall.

La colección está por las nubes como suele suceder y Jennifer López más visitada que nunca pero la hermosa Kendall Jenner no deja de llenar titulares y enamorar cada vez más y más internautas en todo el globo.

Otras Noticias