¡Wow! Ivana Nadal enciende la tapa de una revista ¡Diosa!

La modelo tiene muy en claro sus cualidades.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:44

Según una publicación que realizó en Instagram la presentadora argentina, anunció que saldría en la próxima portada de la revista "Poker Face" 

Ivana Nadal  tiene a su favor una vitalidad asombrosa y divertida. Recientemente fue parte de la producción para la tapa de esta revista y nos deja sin palabras una vez más.

La panelista de ‘Bendita’  sabe como llegar a ser el centro de atención tanto en las redes sociales como en la TV.

Pero las verdaderas perlas de esta campaña de la modelo de Buenos Aires se encuentra en el perfil de su maquilladora, en Instagram, donde realizó publicaciones en la que se puede observar a la modelo llevándose el mundo por delante.

Y si quieres saber más de la morocha de la televisión en el perfil de la misma revista puedes encontrar más de estas joyas.

View this post on Instagram

Domingoooooud83dude46ud83cudffdu200du2640ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La campaña que realizó Ivana fue todo un éxito, así que ahora dejamos en tu imaginación lo que será la portada de la revista ¡noticia asegurada!.

Ahí en las portadas de las revistas en donde Ivana Nadal debe estar siempre, además de la televisión y demás proyectos, pues es una mujer que se lo merece todo por su encantadora personalidad y su talento.

Otras Noticias