¿Y esto? El bailecito de Becky G y Sebastián Yatra que generó todo tipo de sospechas. ¡Muy cerca!

Los cantantes son los protagonistas de imágenes que dieron que hablar por varios motivos.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:00

Becky G y Sebastián Yatra generaron todo tipo de sospechas al filtrarse un video que los muestra realizando un bailecito burlón, imitando a Mau y Ricky en su colaboración con Camilo. n las redes sociales, comenzó a circular un video donde los artistas Becky G y Sebastián Yatra imitan a Mau y Ricky y Camilo en su colaboración "Desconocidos". 

La cantante de 22 años se mueve muy cerca de la cintura del novio de Tini Stoessel mientras quienes los graban y demás presentes se ríen. 

Las postales de ese momento muestran que Becky y Yatra también estaban acompañados por Cami, a pura risa, durante el festival de Viña del Mar en Chile el año pasado. 

Así que nada de pensar mal ya que la nacida en California se encuentra en Los Ángeles disfrutando del Pop Up Shop de su disco "Mala Santa", sorprendiendo a sus fanáticos con su presencia. 

La joven de ascendencia mexicana se acercó a Melrose Avenue para compartir una tarde con sus seguidores que se acercaron al lugar para comprar todo lo relacionado a su ídola. 

El primer día fue un completo sold out y generó tanto revuelo que la intérprete de "Sin Pijama" no pudo dormir, como lo reflejó a través de una historia en Instagram. 

Mientras tanto Becky G celebra su nominación a los Premios Lo Nuestro como Artista Femenino del Año en el género urbano donde comparte grupo con Natti Natasha, Karol G, Paloma Mami y Rosalía. 

Otras Noticias