"A este verano lo voy a exprimir”: Alina Moine puso locos a sus seguidores con un bikinazo mortal

La periodista prendió fuego las redes sociales con una postal veraniega.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:55

Alina Moine una vez más dejó en llamas las redes sociales con uno de sus candentes posteos veraniegos, donde se animó a posar para las cámaras presumiendo sus mejores encantos. 

Definitivamente el verano llegó y con él las redes se han visto plagadas de fotografías de alto vuelo de las famosas que lucen sus increíbles físicos en trajes de baño. 

Otra de las figuras públicas que se sumó a esta oleada de posteos veraniegos fue Alina, quien en cuestión de algunos minutos hizo que estallara Instagram. 

Lo cierto es que la rubia este último tiempo ha disfrutado mucho de mostrarse activa en la web, debido a las instantáneas y buenas reacciones de sus admiradores. 

Si bien acostumbra a depositar en su cuenta de Instagram fotografías de los looks que utiliza para conducir todos los días el programa Agenda Fox Sports, con los que fascina a todos, en estas semanas ha enloquecido a todos con nuevos posteos, un poco más jugados. 

Gracias a su imponente belleza, Moine ha conseguido que importantes marcas de ropa y de trajes de baño la contraten para que se la imagen de sus publicidades, como ocurre con Selú. 

Pues en uno de sus más recientes posteos de Instagram, compartió una imagen para promocionar las bikinis de la marca, allí aparece recostada sobre una lancha tomando sol muy sexy con un traje de baño de dos piezas de color negro. "A este verano lo voy a “exprimir” 😉 !!!!🙋‍♀️👙🏖. Sol ☀️, aire libre, relax y diversión!! . ⛱ by @seluoficial ☀️", fue el mensaje que escribió la presentadora en su posteo, con el cual cosechó más de 17 mil likes y cientos de elogios.

 

 

 

Otras Noticias