¡Ahora sí! Barbie Vélez levantó los brazos con diminuta bikini y... ¿se le marca?

La modelo argentina no deja de robar suspiros en Instagram. ¡Mirá!
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:07

Bárbara Vélez, más conocida como Barbie Vélez, deleita a sus fans a través de las redes sociales con increíbles posados de verano, dignos de la esperada temporada.

Ataviada con un fabuloso traje de baño de dos piezas (bicolor), la modelo argentina enloqueció a sus más de 2,7 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

Disfrutando del sol y la pileta, la actriz posó de perfil para la cámara y, al levantar los brazos, mostró su tonificada figura. ¡Diosa!

Tal y como vamos a ver, la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta presume de cuerpazo con diminuta bikini de escote en "V" que, como detalles, cuenta con dos hebillas en la prenda inferior. ¡De lujo!

"Qué lindo sería estar ahí. ¿Ustedes tienen planes para irse de vacaciones? ¡Los leo!", expresó la exnovia de Federico Bal desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que aparece muy bronceada.

Cabe resaltar que los admiradores de la instagramer continúan comentando dicha postal, pues esta data que fue publicada el pasado 13 de noviembre de 2019.

"Bella, no te das una idea lo hermosa que sos", "Amo ver tus fotos", "Me encantan tus outfits", "La exmorocha más linda", "Rubia estás más buena que nunca", "Cada día más diosa", o "Bar estás como queres", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Barbie Vélez.

Otras Noticias