"¡Atrapada!" Encontraron a Jennifer Aniston en una incómoda situación ¡Tragame tierra!

La actriz de "Friends" no pasó desapercibida ésta vez.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:06

Jennifer Aniston es una de las últimas en crear una cuenta de Instagram debido a la insistencia de sus fanáticos quienes estaban ansiosos por saber de sus actividades.

Aunque la reconocida actriz siempre fue reservada y trató de mantener un bajo perfil en Hollywood, a la prensa no se le escapaban los detalles de su vida.

Es por esas razones que la intérprete de "Rachel" en la serie "Friends" dudaba a la hora de exponerse a las redes sociales.

Sin embargo, los pícaros paparazzis se las ingenian cada vez más por obtener una instantánea de la ex de Brad Pitt.

Hace unas semanas encontraron a Aniston con un misterioso hombre en una playa y ahora no pudo esconderse mientras salía de un spa y paseaba por las calles de la ciudad.

Es por eso que llamó la atención ya que, según la opinión de los internautas al ver la fotografía en cuestión, afirman que la talentosa celebridad se olvidó la prenda interior.

Y es que las bajas temperaturas delatan el torso libre de Jennifer, quien dejó en evidencia haber salido lo más cómoda posible. Incluso algunos usuarios de las redes afirma que está siguiendo la tendencia favorita de algunas celebridades.

Otras Noticias