¡Chau pose! El blooper de Silvina Escudero que le jugó la playa de Cancún

Un pequeño accidente que arruinó la postal veraniega.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:48

Luego de un año complicado en lo laboral, la bailarina y modelo Silvina Escudero decidió encarar el 2020 con otras energías y renovarse.

Para eso, al igual que otros tantos famosos, el destino escogido por la morocha fue la paradisíaca Riviera Maya, un lugar que no falla si de renovar energías se trata.

Pero Escudero no fue sola sino que su novio Federico estuvo con ella en este viaje que llena a cualquiera de las mejores postales por los paisajes que ofrece México.

Y por supuesto que con tremenda figura tan trabajada en el gimnasio, todo le mundo comenta las fotos de la hermana de Vanina Escudero.

La pareja, muy enamorada por cierto, se entregó completamente al relax y aparentemente las excursiones no son lo suyo porque se la pasan adentro del resort tomando sol y chapoteando.

En eso estaba Silvina cuando le pidió a Federico que le tomara una foto recostada en la orilla aunque en medio de ese intentó, una ola le dio un golpazo y la terminó revolcando.

"Haciéndome la sirena, me convertí en pescado", comentó divertida la famosa en el video que tuvo cientos de reacciones por ser altamente divertido.

 

 

Otras Noticias