¡Curvas peligrosas! Kylie Jenner y un video donde muestra su mejor ángulo ¡De espalda!

La modelo no deja de causar sensación entre sus seguidores.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:18

Kylie Jenner es una de las mujeres más influyentes y con una edad tan corta, hace poco tiempo la modelo lucio sus tremendas curvas con un vestido muy ajustado, con el que se robó todas las miradas en el Festival Calibash 2020.

Al evento la empresaria decidió ir con unas amigas para pasar un momento excelente y divertirse como pocas veces lo hace en esa clase de espectáculos.

Kylie con tan solo 23 años, ya es considerada como una de las empresarias más importantes en el rubro, además es considerada como una de las mejores diseñadoras de moda y modelo de los Estados Unidos.

Como la mayoría de los que conocen a la modelo saben, cuando ella se propone ser el centro de atención en algún evento o en las redes sociales, sin ninguna duda lo logra.

Como la mayoría recuerda, recientemente alcanzó gran notoriedad al aparecer en el reality show de la familia Kardashian, y se convirtió en una de las influencers con más seguidores en el mundo.

View this post on Instagram

girls night ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

No es una novedad, que Kylie Jenner siempre deleite las miradas de sus fans, pues estos ya están acostumbrados a los look demasiado jugados de la modelo, los que resaltan aun más la hermosa figura que tiene y conserva.

View this post on Instagram

ud83euddc1

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

En esta ocasión no ha sido la excepción ya que la morocha deslumbro al acudir al famoso Festival de Calibash 2020 con un sensual y ajustado vestido.

Otras Noticias