¡De infarto! Las infernales fotos de Jennifer López que demuestran que los años son solo un número

La diva de Bronx no quiere dejar para nadie en este 2020.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:26

Jennifer López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y es que no importa desde que ámbito sea evaluado eso siempre saldrá como una ganadora.

Como actriz supo regresar por todo lo alto a la pantalla grande con su papel como "Ramona" en la película "Hustlers" (Estafadoras de Wall Street) que la ha logrado posicionar como una de las mejores actrices en esta temporada de entrega de prestigiosos premios para el cine y la televisión.

Por otro lado, lo que muestra de su faceta como modelo se puede ver que es de las cosas que más disfruta hacer, para nadie es un secreto que la estadounidense es una gran apasionada por la moda y las grandes marcas mueren por tenerla como imagen, en este caso Guess optó por ella para su nueva colección.

López aparece como la imagen principal de la colección de Guess para la temporada de la primavera-verano de este 2020. En las fotos se le puede ver como toda una dama muy sensual entre atuendo bastante retro.

Lo nuevo de la marca está inspirado en la estrella del cine italiano de los años 60, Sofía Loren, y en la moda "modern love" de los 80 que impuso Madonna.

Hace unos días, la cantante mostró en sus redes unas imponentes fotografías de la nueva colección de Versace, marca que la logró posicionar como un ícono de la moda.

Igualmente, la prometida de Alex Rodríguez celebró que fue parte de la portada de la edición anual número 26 de la prestigiosa revista Vanity Fair, en la que la acompañaron algunas de las más grandes celebridades de Hollywood.

u

Otras Noticias