¡De piernas abiertas! Danna Paola tomó del armario su short de talla pequeña... ¿Podrás con tanto?

La artista expuso su cuerpazo y volvió locos a todos.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:39

Danna Paola continúa imparable, su talento y popularidad parecen no conocer límites. Ella sabe perfectamente cómo acaparar las miradas de los cibernautas y ¡lo hizo una vez más!

La protagonista de 'Élite' volvió a robarse todos los focos en las redes sociales, esta vez con una instantánea que puso a suspirar a más de uno.

Se trata de una postal donde la bellísima actriz expuso todos sus encantos en un short de talla muy pequeña y que ¡dejó locos a sus admiradores!

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En la foto la interprete de 'Lucrecia Montesinos' posó con las piernas entre abiertas y luciendo además unas espectaculares botas vaqueras.

Al parecer, la imagen habría sido captada en el set de grabación de 'La Doña', producción en la que la estrella de 24 años también participa.

View this post on Instagram

Monica.... Monica... ud83dudc99 #LaDou00f1a

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

El retrato de la azteca no paró de recibir 'Likes' y en menos de un día sumó cerca de dos millones de 'corazoncitos'. Sus fans no tardaron en comentar.

View this post on Instagram

Sometimes... 00 mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"¡Cuidado con el sol, los bombones se derriten!", "¡Divina!", "¡Me encantas!", "¡Eres preciosa!", elogiaron a Danna varios de sus seguidores.

Otras Noticias