¿Demasiado? Vanessa Hudgens te enseña su abertura y te elevará la temperatura ¡Pícara!

La artista dejó fascinados a sus fans de Instagram con un atrevido video ¡Mirá!
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:17

Aunque en temas del corazón la nueva década no arrancó para Vanessa Hudgens de la mejor manera, en términos profesionales sí inició el 2020 de color rosa y seduciendo a sus admiradores. 

A pesar de haber anunciado su ruptura con Austin Butler, la californiana de 31 años lució radiante en el estreno de 'Bad Boys for Life', filme en el que participa. 

Para el lanzamiento de dicho film la bellísima morocha optó por un vestido blanco de plumas, descubierto en unos de sus hombros y con incrustaciones de brillantes en el torso. 

View this post on Instagram

Hello, itu2019s me. Lol

A post shared by ud83dudd2eVanessa Hudgensud83dudd2e (@vanessahudgens) on

El outfit de Vanessa además incorporaba una falda de transparencias con un corte de raja, que resaltó al máximo todos sus encantos. ¡Diosa!

La artista compartió varias instantáneas de su alucinante atuendo y, por si fuera poco, un video que dejó atónito a sus 37 millones de seguidores en Instagram.  

Se trata de una atrevida filmación en la cual en cámara lenta la estrella fue mostrando la abertura de su vestido y dejando a la vista sus espectaculares piernas.

"¡Sos una inspiración!", "¡Maravillosa!", "¡Diva!", "¡Perfección!", "¡OMG!", comentaron los fans de la interprete en el video, que suma hasta ahora más 694.000 reproducciones.

Otras Noticias