"¡Desubicada!" Anitta se puso lo más diminuto que encontró en el baño ¡Uff, pará!

La cantante se llevó más que suspiros en ésta postal.
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:54

Con una belleza única, la reconocida cantante deja en evidencia que el combo que posee puede causar estragos en los internautas que escuchan sus canciones y visitan su perfil.

Anitta no solo se cataloga como una revelación del género urbano sino que también su presencia es difícil de olvidar y ella lo sabe perfectamente.

Con más de cuarenta y cuatro millones de seguidores tan solo en Instagram, la intérprete de "Downtown" se llevó una cifra récord de likes.

¿La razón? La increíble sesión fotográfica que la morocha realizó para una revista, ya que todos elevaron sus pulsaciones de inmediato al ver la postal.

Es que las sensaciones que causa la oriunda de Brasil son inexplicables y su talento se replica en cada canción, algo que la llevó a tener el reconocimiento que se merece.

Al parecer, el 2020 para Anitta viene con todo, ya que confirmó su presencia en el prestigiosos festival de Coachella, en California, dentro de un par de meses.

Muy contenta por llevar su música a tierras estadounidenses, la artista de género urbano está lista para sobrepasar fronteras y cosechar más éxitos.

Otras Noticias