Dua Lipa llegó con una blusita blanca pero quitó lo de abajo... ¡Se ve hasta el fondo!

La intérprete británica deleitó con una coqueta postal que insinúa de más.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:02

Dua Lipa parece ser fanática del escándalo y la polémica que normalmente se forma a su alrededor. Y es que con tan solo 24 años, la artista ya protagonizó más de un diario con sus polémicas noticias. 

Fue tan solo algunas semanas atrás que la reconocida intérprete británica lució un ajustado bikini de color azul, mientras disfrutaba del sol de Miami junto a sus amigas, antes de cerrar el año 2019. 

No conforme con eso, se paseó por las calles de Londres sin prenda intimidante alguna que permita sostener alguno de sus encantos. Por supuesto, sus fanáticos no dejaron de reaccionar frente a tal imagen de la compositora británica

Ahora, la intérprete de "New Rules", parece alistarse para el lanzamiento de su nuevo álbum "Future Nostalgia" y, mientras tanto, dejó un misterioso adelanto para sus seguidores de las redes sociales. 

La pareja de Anwar Hadid decidió darle un nuevo "rugido" al 2020 con una postal en la que aparece consintiéndose una vez más, pero no de la manera en la que todos se lo imaginaban. 

View this post on Instagram

ud83cudf53strawberry gal ud83cudf53

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Dua Lipa se hizo un tatuaje y así lo reveló en su más reciente publicación de Instagram. En el brazo y con una diminuta blusa, la cantante británica optó por dejar una huella en su ser de todo lo que pasó anteriormente. 

View this post on Instagram

The roaring 20s

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

A pesar de estar en blanco y negro, la instantánea causó un gran impacto entre sus admiradores al percibir la bella anatomía de la intérprete de "One" en únicamente prendas diminutas. Los "me gusta", por supuesto, no se hicieron esperar.  

Otras Noticias