¡Dulce descuido! Hailey Bieber olvida el sostén en casa y sale a la calle ¡sin pudor!

La modelo estremeció a sus fanáticos con una imagen para anidar en la memoria.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:52

Existen diversas maneras de salir a la calle, ya sea para dirigirse al trabajo, a la facultad o simplemente para ir de compras. Hay muchos modos de hacerlo, pero el de Hailey Bieber es por lo menos llamativo, ya que hizo que todas las miradas se quedarán con ella.

La famosa modelo es reconocida por su trayectoria y por su carisma. También por salir a la calle como se le venga en gana como vamos a apreciar. Su protagonismo también es notorio en las redes sociales donde acumula más de 24.400.000 followers, una cifra astronómica.

Fue cuando se dirigía a una clase de baile, que la nacida en Arizona fue retratada por curiosos flashes fotográficos. Las imágenes se viralizaron y ahora las puede ver el mundo entero.

 

 

 

 

 

 

 

Con un look bastante informal, pero al mismo tiempo fashion, la estrella de televisión deslumbró a los sus fans. El vestuario incluye un top, pantalón de algodón o joggers, camisa a cuadros blancos y rojos, y zapatillas deportivas.

En el andar de la famosa celebridad de 23 años reluce también un iPhone último modelo, que no pasó desapercibido como tampoco su físico, que fue el objeto de numerosos comentarios.

Lo que cautivó a sus seguidores fueron las curvas de la esposa de Justin Bieber, sobre quién se reveló recientemente que posee el mal de Lyme. Pero hay algo todavía más trascendente para los admiradores de la actriz de Hollywood, y es que su blusa no resaltaba la presencia de ningún sostén, de modo que sus atributos quedaron en libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la misma mañana en que se tomaron las fotos, compartió un almuerzo con un amigo en un restaurante de Beverly Hills. Hailey hace y deshace a su antojo, mientras sus seguidores enloquecen ¡Felicidades!

Otras Noticias