El infartante cuerpazo de Galilea Montijo ¡Sin pudor, así lo tiene!

La actriz deslumbró con su figura en las redes. ¡Mirá!
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:46

Galilea Montijo se convirtió en una de las figuras más destacadas de la farándula latina, por su elegancia y belleza que irradia. La diva no para de cautivar a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con seductoras fotografías. ¡Diosa! 

Por su trayectoria en los medios es muy querida por todo el público, además Montijo con sus fotografías demuestra que el paso del tiempo no es un problema para ella. 

La  conductora de “Hoy” supo a la perfección como entrar al corazón de la gente y allí se ganó un gran lugar en los medios y en internet.

View this post on Instagram

#du00e9jenla

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin embargo, más allá que la diva luzca fenomenal, ella siempre se preocupó por su silueta. Incluso mantiene un estilo de vida saludable y hace todo lo necesario por mantener su peso ideal.

Todo sea por el rating, Galilea reveló en vivo y en directo cuánto pesa. Y ¡no lo vas a poder creer! La diva mide 1.70  y sus exuberantes curvas pesan 67.9 kilos.

View this post on Instagram

ud83dudda4 @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Tan solo con mirar las fotos de la modelo, sus seguidores de toda la vida intuyen que para mantener esa figura tan perfecta ¡debe cuidarse de las comidas!

View this post on Instagram

ud83dudc8bud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La actriz más allá de sus 46 años de edad, demuestra que el paso del tiempo no es un problema ni un impedimento para ella y, lejos de ocultarlo, enloquece a todos con sus fotos. 

Otras Noticias