"¡En plena sesión!" A Shakira le fallan las prendas y se desprenden ¡delante de todos!

La cantante dejó sorprendidos a sus fans.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:09

Shakira es conocida por todo el mundo por su gran y particular voz, acompañada de sus icónicos bailes de cadera que la han posicionado cómo una de las reinas de la popular danza del vientre. 

La cantante colombiana es una de las artistas que siempre da de qué hablar, pues los años de trayectoria y todos sus logros siempre la ponen en el ojo del huracán y por ello debe cuidar muchos cada detalle.

Hace muchos años que la intérprete nos viene cautivando con su música, su baile, y por sobre todo con sus hermosas curvas.

Esta vez, la bailarina se convirtió en protagonista de una postal que sin lugar a dudas es una de las mejores que se le ha podido ver en toda su historia en la música. 

En esta ocasión, la artista aparece con una chaqueta muy cautivadora de color negro, pero la misma la tiene abierto todos los botones, dejando que sobresalgan los cuales también se muestran firmes en su lugar.

Esta imagen de la famosa productora ha dado la vuelta al mundo demostrando lo candente que puede llegar a ser, y sus gestos al tomarse la fotografía son para enamorarse. 

Es una foto de esas que Shakira dejará en la memoria de todos puesto que sus fans adoran poder ver cada detalle de su vida y su persona. 

 

Otras Noticias