¡Se van a escapar! Jailyne Ojeda no se guardó nada y va de frente

La modelo infartó a sus seguidores con esta postal.
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:17

Hace muy poco tiempo, Jailyne Ojeda había infartado a sus seguidores mientras celebraba su cumpleaños, posteando una foto que todavía no pueden olvidar y que fue motivo de que recibiera miles y miles de comentarios por la particular manera de festejarlo.

En esa oportunidad, la modelo nacida en Arizona compartió en su cuenta de Instagram una foto descomunal. Cuenta con casi 11 millones de fanáticos y consiguió saltar a la fama por posteos jugados que enseñan las bondades exuberantes de su silueta, objeto del delirio.

Esta vez, la estrella de Instagram propone una invitación a todos sus fans. Pero ellos no le prestaron demasiada atención a eso y se quedaron con la imagen que subió para convidarlos, dejando el texto en segundo plano.

"¡Hola chicos, estoy en la ciudad de Nueva York y tendré una fiesta de cumpleaños este viernes 17 de enero en Republica. En 160 Dyckman St. ven y únete a mí a las 10 pm❣️❣️❣️ todos están invitados!”, fue el mensaje acompañó el ardiente post de la estadounidense de origen mexicano.

Mientras espera en la ciudad de la gran manzana por una nueva fiesta, la dueña de jailyneofficial.com volvió a salirse con la suya y enloqueció a millones de fans que no dejan de venerarla un instante.

Luego de ver la siguiente foto de la celebridad de 22 años entenderás porque quedaron relegadas las palabras. El vestido que se amolda a su figura es de ensueño. Además, el primer plano es para correr al cardiólogo.

“Qué día es que quiero ir el sábado quiero conocerte quiero verte en vivo y tirarme una foto contigo déjame saber y feliz cumpleaños que Dios te conceda todo lo que tupida pero sobre todo salud😍😍😍😍😍”, comentó uno de los followers de Jailyne en una postal que volvió a generar el delirio.

Otras Noticias