"¡Quién pudiera!" Wanda Nara muy cerca de su maquillador ¡Demasiado para Icardi!

La famosa plantó todas las dudas en éste video.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:28

Ahora Wanda Nara logró asombrar a todo Instagram realizando un tour por el camarín de “Grande Fratello”.

Como toda estrella, la mediática famosa necesita de la ayuda de un maquillador que se encargue de dejarla increíble para la ocasión que lo requiera. 

La celebridad realizó una publicación para sus fanáticos donde se podía visualizar el detrás de escena y los preparativos que debe hacer.

View this post on Instagram

Mio Camerino u2b50ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Anteriormente se hablaba sobre una posible ruptura entre la argentina y su esposo, pero por las últimas publicaciones que ha realizado y el salto a la TV italiana, dejaron en claro que todo está bien y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Además de su carrera como modelo, Nara ahora viaja desde Italia a Francia sin olvidar su otro oficio como representante de su esposo.

Estamos acostumbrados a que Wanda acapare las redes sociales, ya que dejó evidencia el compromiso de cumplir a la perfección cada meta que se proponga.

Con más de 6 millones de fanáticos en Instagram, La hermana de Zaira Nara sabe como ser el centro de atención y asombrar cada vez más a los espectadores tanto en Argentina como en Europa.

Otras Noticias