"Encima de loca, tapada": explotó una intimidad del hermano de Susana Giménez

El cantante no midió fuerzas y le respondieron con artillería muy pesada por sus dichos.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:57

La guerra que desató la postura de Susana Giménez acerca de la pobreza sigue generando polémica en los medios  de comunicación. Y sus dichos dejaron enfrentados directamente a Patricio, su hermano, con Moria Casán, que disparó fuerte.

"Si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo. Siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué sé yo, cosas", fueron las palabras de la diva que generaron el escándalo. 

Moria cuestionó a la rubia de los teléfonos y Patricio Giménez salió al cruce. Desde entonces mantienen idas y vueltas que van subiendo de tono.

En Twitter, el hermano de la diva amenazó a Moria con un bozal legal. "Sos un ser egocéntrico y tan poco evolucionado. Vendés humo. No sos diva. No sos nada más que odio y resentimiento. Yo en cambio, no tengo humos ni pretenciones".

Este jueves, Ángel de Brito reveló los dichos de Moria sobre el hermano de Susana y generó estupor porque, además de utilizar términos más que cuestionables, aseguró que se quiso aprovechar de una amiga suya.

"Tal vez te molestó que mi vagina trans haya dicho que conoce una amigo que lo conoce bien y que quiere hacer travesuras sin pagar. Encima de loca, tapada, miserable", fue el mensaje de Moria sobre el hermano de Susana que leyó De Brito en vivo.

"Tiene una amiga trans con la que él habría querido estar y no le habría querido pagar", fue la traducción que hicieron en LAM del mensaje de Moria sobre el hermano de la conductora de Telefé.

 

Otras Noticias