¡Epa, deja ver demasiado! Natti Natasha olvidó que no llevaba nada debajo y enseñó ¡ESO!

La cantante prendió fuego las redes sociales una vez más.
jueves, 16 de enero de 2020 · 19:11

Natti Natasha no para de romperla, no sólo en los rankings con sus canciones, en los escenarios con sus increíbles shows y en los videoclips sensuales con los que nos deleita, también lo hace en las redes sociales, donde cada tanto realiza publicaciones que infartan a más de uno. 

Todos saben que la cantante ha llegado bien alto porque además de talento, cautiva a su público con su imponente belleza y la sensualidad que derrocha constantemente.

No caben dudas de que es una verdadera artista todo terreno, porque ella sabe qué con su música y sus bailes no bastará para hacer perder la cabeza a su gente cuando la ve. 

View this post on Instagram

Mi primera Foto del 2020 que dicen ?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Siempre supo que no todo es talento y belleza, también hay que enfocarse en los detalles que captarán de manera instantánea la mirada de los presentes, vaya a donde vaya. 

Detalles como los vestuarios que elige para sus presentaciones, o las prendas que elige para asistir a ciertos eventos, donde por lo general, los artistas buscan ser el centro de atención entre tantas estrellas. 

Dicho sea de paso, Natti, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, compartió una imagen que ha dejado como locos a sus seguidores, en la que luce un atuendo que dejó a la vista más de lo imaginado. 

En la foto, vemos a la intérprete de "Criminal" con un look completamente negro, compuesto por una remera y una mini falda de cuero muy ajustada y corta que enseñó gran parte de su mejor atributo.

 

 

Otras Noticias