"Está tan buena": Jesica Cirio baila con pequeño outfit y... ¿qué lleva en la boca?

La modelo argentina deleitó a sus fans con este video. ¡Imágenes imperdibles!
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:33

Jesica Cirio no deja de sorprender a través de las redes sociales y, en esta ocasión, sus fans deliraron con un video de gran impacto.

¡No lo superan! La modelo argentina deleitó a sus fanáticos con un súper baile al ritmo de Rombai, un grupo musical uruguayo de cumbia pop liderado por Fer Vázquez.

Lo cierto es que la rubia de rostro angelical se muestra ataviada con diferentes outfits de verano, enloqueciendo a más de uno con sus movimientos que están para el infarto.

¿El look más destacado? Pues bien, el top con estampado llamativo y un pantalón corto en tono plateado que marcó a la perfección la tonificada silueta de la vedette.

Además, como complemento, la conductora de "La peña de Morfi" llevó un pañuelo de tela en color negro, "estilo bozal", que tenía impreso en letras blancas el nombre de la banda musical, "Rombai".

"De Argentina a Japón bailando @zumba con este temón de @rombai. Usen #zumbaenjapón y suban su video, ¡vamos, súmense!", expresó con gran entusiasmo la presentadora de televisión desde su perfil oficial junto al comentado videoclip.

Finalmente, destacamos que dicha publicación de Jesica Cirio data del pasado 25 de diciembre pero, aún, continúa cosechando miles de "Me gusta" y comentarios a favor de la diva.

Otras Noticias