Este es el pícaro baile que la hermosa prima de Shakira, Valerie Domínguez, publicó en sus redes

La colombiana es de las mujeres más bellas de su país.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:04

En Colombia es bien conocida Valerie Domínguez por su trabajo artístico, además de ser la prima de la exitosa cantante Shakira, y tiene acostumbrados a sus seguidores a deleitarlos con fotos y videos donde potencia su belleza.

La actriz inició en el mundo de la actuación con la telenovela "Hasta que la plata nos separe", pero antes de esto fue coronada como la mujer más bella de Colombia en el 2005.

Luego del concurso incursionó en la actuación y descubrió verdaderamente su pasión, y de ahí en adelante lo demás es historia. Recientemente cumplió sus 39 años y estuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. 

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Valerie Domiu0301nguez (@valeriedomi) on

En la actualidad es la conductora del programa colombiano que lleva por nombre "Yo me llamo", el cual es un reality show donde los cantantes más talentos compiten por llegar a la final.

En su cuenta de Instagram, Domínguez cuenta con más de un millón y medio de seguidores que respaldan su trabajo, y en ocaciones sus ocurrencias, pues por le general ella se muestra tal cual es, como es el caso del próximo video en el que hace un peculiar baile.

"No importa lo que la vida te presente ponle siempre la mejor energía y verás como tu perspectiva cambia para bien", fueron las palabras con las que Valerie acompañó su publicación que hasta el día de hoy sido vista por casi 500 mil personas.

La modelo cuida muchísimo su alimentación y su cuerpo haciendo ejercicios frecuentemente, su figura lo confirma, además comparte con su público qué es lo que hace para mantenerse así.

Otras Noticias