Georgina Rodríguez posa con un vestido tan ajustado... ¡Las costuras revelan todo!

La novia de Cristiano Ronaldo regala una selfie como nunca antes.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:26

La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más conocidas por el mundo entero y ellos lo saben muy bien. No es casualidad que la pareja publique fotos una y otra vez de lo bien que se ven juntos. 

Y es que la modelo de origen español pareció ganarse la lotería en el amor con el futbolista portugués, ya que su fama llegó a niveles impensados esta vez. 

Con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, la reconocida modelo cuenta con un cuerpazo y una belleza que no se cansa de presumir, siempre con sus más arriesgados talles. Mientras más corto, mejor. 

Así fue como Georgina encontró el nirvana desde un espejo de un ascensor, donde le deseó las buenas noches a sus fieles, con una selfie que dejó realmente poco a la imaginación. 

Para la ocasión especial, la novia de Cristiano Ronaldo reveló un vestido que recorría su silueta sin margen de maniobra, revelando al mismo tiempo curvas de escándalo. Los talles pequeños son lo de ella y en los comentarios no se presentaron quejas de ningún tipo.

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Otro debate sería si esas curvas peligrosas son naturales o fueron cuidadosamente financiadas. Los críticos de siempre no dan crédito a la naturalidad de Georgina, porque en sus redes las fotos de hace algunos años no mostraban tales ángulos. 

Diversos medios que le hacen seguimiento a Georgina Rodríguez, revelan que son 3 las zonas que la modelo española ha modificado en este tiempo ante su creciente fama y sus apariciones seguidas en eventos públicos junto a CR7. ¿Cuáles podrían ser?

Otras Noticias