Kim Kardashian escogió un enterizo tan pegado... ¡Las costuras no pudieron más!

La multimillonaria más famosa del mundo volvió a impactar a sus seguidores.
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:31

Sin embargo, parece que las sesiones del bisturí no son suficientes para la madre de North West, quien también se convirtió en la reina de la polémica después de que sus constantes ediciones en Photoshop pusieran en tela de juicio su apariencia real. 

Para nadie es un secreto que la familia más famosa de la televisión estadounidense se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas para lucir exactamente como desea. Y Kim Kardashian es una de las expertas en este tipo de cambios. 

Pero la empresaria multimillonaria disfruta de cada una de sus noticias y sus acciones son prueba de ello. Y es que recientemente, la influencer más importante del mundo llegó a los principales tabloides con una imagen que está dando de qué hablar. 

View this post on Instagram

u270cud83cudffc

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con una larga cabellera  estilo Rapunzel, Kim dio a conocer los retratos de una sesión de fotos que desde que aparecieron en Instagram, se convirtieron en tendencia mundial. 

Las fotografías son parte de la promoción de los nuevos productos de maquillaje de su marca KKW Beauty. Kim Kardashian manifestó al respecto que “está muy emocionada por introducir nuevos productos que no han sido lanzados”.

Las tres fotos que subió la esposa de Kanye West superaron los 600.000 “me gusta” y tuvieron más de 2000 comentarios en pocas horas. Sin embargo, no es la primera vez que Kim opta por una melena rubia. 

Pero lo que más llamó la atención de estas icónicas imágenes fue particularmente el traje dorado sumamente ajustado que realzó cada uno de los ángulos de la ex asistente de celebridades. ¿Qué tendrá que decir su colega al respecto?

Otras Noticias