¡La encontraron así…! Rosalía es grabada en la bañera haciéndolo y sus fans enloquecieron ¡Dios Mío!

La española con las manos en la masa.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:50

Aún no sabemos como pero ha llegado a las redes sociales un video impactante de Rosalía y se la ve increíble y ensañándolo todo de una forma única.

La cantante ha tenido un año 2019 muy exitoso, ella ha cantado en todos los continentes y su música suena por todos lados. Ha logrado cautivar a todos sus fans.

La famosa quiere continuar por esa senda y espera que este año 2020 sea igual o más provechoso para ella en ese sentido. Por otro lado quiere tener a sus fans contentos.

La española sabe que la mejor forma de hacer eso es dejándose ver y sus redes sociales son la vitrina perfecta. Desde la bañera se ha quitado todo y se ha sumergido.

En un video muy subido de tono la vemos a la estrella bañándose y haciéndolo en un bañera con una luz roja muy tenue que acentúa el momento tan especial y sensual.

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Sus fans han quedado sin palabras con lo que sus ojos veían y es que no es para menos la ibérica es una diosa dentro y fuera del agua. Su belleza y su cuerpazo son espectaculares.

View this post on Instagram

ud83dudca7u2764ufe0fud83dudca7

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La artista quiere regalar a sus fans un archivo audiovisual muy subido de tono y atrevido por eso ella sonríe a la cámara mientras lo hace y la temperatura sube como nunca.

Otras Noticias