La malla de Mariana Genesio que deja ver un poco más ¡Y se fue de revista!

La hermosa actriz trans presumió su encantadora figura en la playa.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:15

Mariana Genesio que se catapultó la televisión argentina con su actuación en “El Marginal” como Ginna, en donde se ganó el corazón de muchos ahora arrasa en redes con sus publicaciones.

A estas alturas la actriz cordobesa ya se posicionó como una de las mujeres trans más influyentes del medio, todo gracias a su dedicación, talento y su innegable belleza.

Ha sido tanto el éxito de la talentosa artista que ahora compartió una foto en la que presume estar en la revista Gente corroborando que es una de las más queridas por todos.

En la imagen que tanto ha gustado se puede apreciar a la protagonista de Pequeña Victoria en una malla que deja ver su silueta a pleno con un diseño bastante autentico que le queda genial.

Cada vez son más los seguidores que llenan de corazones digitales a la súper diva mediática y que se quedan colgados de su perfil para seguirle los pasos día a día.

Es común que Mariana la pareja de Nicolás Giacobone ganador del Oscar en el 2015 por mejor guión de la película Birdman, sea el foco de atención pues ha sido admirable su trayectoria en el mundo del espectáculo.

Mariana Genesio es sin duda alguna un símbolo de admiración y respeto que deja muy en alto la diversidad de género en todo el mundo y que sigue sumando adeptos y ganando popularidad en las social media.

 

Otras Noticias