Las mini prendas de Kourtney Kardashian que invitan a hacer zoom ¡Diosa!

La diva en un bikini que se confunde con su piel paraliza Instagram.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:50

A Kourtney Kardashian se le conoce por ser una de las mas influyentes del clan y no es gratuito pues tiene una cantidad abrumadora de seguidores que no se pierden una sola de sus publicaciones.

En ocasiones la empresaria californiana gusta de presumir sus atributos físicos a sabiendas que va a generar un shock mediático entre sus seguidores en todo el globo.

Ahora la diva mediática se ha dejado ver luciendo un bikini que generó más de un millón de reacciones porque se confunde con su silueta por el color que es muy similar al de su piel.

View this post on Instagram

@poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La estrella de Keeping Up With the Kardashians está sentada en la baranda del bote mirando a la cámara con esa actitud desafiante que a todos fascina logrando convertirse en noticia y levantando miles de comentarios.

Es difícil no tentarse a hacer zoom en la imagen de la famosa celebridad para ver de cerca el atuendo de baño que se desdibuja sobre su silueta haciendo que resalte la belleza que la caracteriza siempre.

View this post on Instagram

what movie ?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Es evidente que Kourtney no necesita excederse con sus publicaciones pasando por exhibicionista y que tan solo en el adecuado traje de baño ya causa furor entre todos sus admiradores.

View this post on Instagram

Last minute Christmas shopping!!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La imagen de Kourtney Kardashian está acompañada por una sola palabra “Poosh” que es una de sus paginas que reune mucho de su estilo de vida incluyendo tips, y productos cosméticos.

Otras Noticias