"¡Le salió mal!" Silvina Escudero la pasó mal mientras se fotografiaba en bikini ¡Cuidado!

La modelo estaba en plena sesión cuando el mar le jugó una mala pasada.
jueves, 16 de enero de 2020 · 19:32

Silvina Escudero ha adquirido una gran popularidad gracias a su talento para el baile, pero también por tener una de las figuras más bellas de Argentina.

Tal es así que la bailarina consigue que todos hablen de ella gracias a todas las imágenes que comparte en sus redes sociales, en las cuales deja expuesta toda su hermosura.

Pero en esta oportunidad, Silvina la pasó mal mientras intentaba fotografiarse en bikini a la orilla del mar. Todo marchaba muy bien cuando de repente todo terminó con risas.

Esudero está de vacaciones con su novio en Playa del Carmen, México. Allí se registró este divertido video del detrás de escena de su producción.

"Haciéndome la sirena me convertí en pescado", escribió Silvina junto al video, donde se ve cómo las olas van creciendo hasta taparla por completo, haciéndola quedar despeinada y dada vuelta en la arena.

Con mas de un millón de seguidores, la modelo ya venía compartiendo el día a día de sus vacaciones, luciendo bikinis y enterizas de colores estridentes.

Esta divertida filmación ya consiguió más de 250 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes se divirtieron con ella.

Otras Noticias