A María León no le alcanzaron los hilos para cubrirse y... ¡La cámara la capturó desde abajo!

La cantante mexicana lució un extravagante look en las redes.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:32

María León logró enloquecer una vez más a sus fanáticos con un video deslumbrante donde deja ver su escultural cuerpo debajo de unas pocas ropas. 

La cantante mexicana sorprendió a todos al compartir un clip en referencia a su último lanzamiento musical "Así es amar". Se mostró muy feliz durante las grabaciones del clip que se estrenó en YouTube y de fondo están los bellos paisajes de Tlaxcala. 

La actriz se convirtió en una de las mujeres más aclamadas de los últimos tiempos y gracias a su belleza logró cautivar a muchos de sus seguidores. 

Su primer álbum de estudio fue “Inquebrantable”, y a partir de ahí la famosa comenzó su carrera como solista. Recordemos que antes pertenecía al grupo musical "Playa Limbo" donde era vocalista. Luego decidió abandonarlo para ir en busca de su propio camino. 

Sargento León tiene mucha facilidad para practicar pole dance y comparte varios videos en sus redes relacionado a eso. 

Con motivo de lucir uno de los atuendos que utilizó durante la grabación de su último videoclip, María posteó un video donde se la puede ver girando en cámara lenta. 

La artista ya lleva más de 1 millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram y los mantiene atrapados con cada cosa que publica.

Otras Noticias