"¡Me dieron ganas de...!" Sol Pérez se puso romántica pero ¡olvidó la ropa interior!

La chica del clima más impactante que nunca.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:37

Sol Pérez se encuentra en la ciudad de Mar del Plata y mientras protagoniza la obra teatral "Veinte Millones" encabezada por Carmen Barbieri se desempeña como movilera del programa Involucrados donde trabajó durante todo el año como panelista.

Desde allí, la ex chica del clima comparte los momentos más increíbles tanto con su novio Guido Mazzoni, que la acompaña a cada paso, como de su colección de bikinis que eleva la temperatura de los fanáticos.

Este miércoles, Sol compartió una postal suya sentada con sus piernas separadas sobre un paredón frente al Torreón del Monje en la famosa playa marplatense y escribió: "Trabajando con una vista feíta",  en relación al bello paisaje.

La imagen recibió todo tipo de comentarios desde los que admiran su bella figura, hasta quienes desean estar ahí vacacionando: "Sol estas muy hermosa princesa", "Vos sos la mejor vista", "Dios no podes ser tan linda!!!", "Me dieron ganas de estar ahí"

Esos fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la modelo y conductora que más adelante enloqueció a los fans desde las stories de su red social.

Es que Sol se puso algo romántica y decidió cantar un tema frente a la cámara con un top muy ajustado que dejaba en claro que no llevaba su prenda interior abajo.

No hay dudas que Sol Pérez es una de las mujeres más admiradas y deseadas del país, tanto por hombres y mujeres ¡una diosa!

Otras Noticias