Mel Lezcano de Agapornis peló lomazo y al levantar los brazos... ¡boom, explotó Instagram!

La cantante argentina deleitó a sus fans con unas postales de alto impacto en la playa. ¡Mirá!
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:50

Melina Lezcano es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con un posteo de alto impacto desde su cuenta personal de Instagram.

Disfrutando del sol, la playa y la arena, la cantante argentina alborotó a sus fanáticos con unas instantáneas soñadas en la red de la fotografía.

Ataviada con un fantástico outfit de verano, la intérprete de "Flasheaste amor" enloqueció a sus followers tras presumir de belleza y cuerpazo.

La integrante de Agapornis lucía un sudadera larga en tono gris y una prenda inferior en amarillo pastel, con la que hizo delirar a sus admiradores al posar de perfil. ¡OMG!

"Sí, tienes ese delicioso sabor...", expresó la influencer de esbelta figura desde su perfil oficial junto a la comentada publicación en la que desborda encanto desde Yes Playa Canina, Buenos Aires.

Por otro lado, resaltamos que, al lavantar los brazos, Mel "ratoneó" a sus más de 554 mil seguidores que no dejaban de comentar dicha postal de verano. ¡No es para menos!

"Qué hermosa", "Estás como queres", "Un regalo a mi corazón y a mis ojos", "Sos tan linda", "Mi amor, qué silueta", "Esas curvas y yo sin freno", "¡Ojalá tengas un lindo verano!", o "La rubia más sensual", sona algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Melina Lezcano.

Otras Noticias