¡Mojadita y con calor! Adabel Guerrero apareció sin ninguna prenda debajo de la ducha ¡Es un fuego!

El calor obligó a la modelo a refrescarse, de una forma muy particular. ¡Mirá!
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:19

Adabel Guerrero es una de las vedettes más aclamadas por el público y más allá de su reciente maternidad, Adabel  no pierde el tiempo y aprovecha las altas temperaturas para estar en la pileta, tomar sol, refrescarse y encender a sus fans.

La modelo actualmente es parte la temporada 2020, y protagoniza la obra “Bien Argentino”,  un espectáculo teatral de los más exitosos de  Villa Carlos Paz. 

Guerrero está cerca de sumar 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y parece que eso la motivaría a publicar cada vez más seguido fotitos veraniegas. ¡Es muy bella!

Adabel se esfuerza en volver a ser ella misma sin el rol de mamá en las fotos. Incluso atravesó una dura etapa con 25 kilos de más, luego de haber dado a luz. Pero poco a poco, la modelo está recuperando su escultural figura.

La bailarina fue la gran protagonista luego de que una de sus fotos se llenara de elogios. “Cuando hace calor no queda otra que mojarte”, escribió la artista junto a dos imágenes en las que se está dando una ducha al aire libre en bikini.

Sus fans no tardaron en reaccionar a las fotos mostrándose fascinados con su belleza y su ¡cuerpazo! Incluso la postal de la morocha en menos de dos horas, cosechó más de 4 mil likes y cientos de comentarios. ¡Wow!

"Sos hermosa", "Que buena manera de bañarse", "Sos una Reina", fueron algunos de los comentarios para la modelo. Ella sabe muy bien como captar la atención.

 

Otras Noticias