¡Mucha transparencia! Bella Hadid se puso un atuendo traicionero y dejó ver ¿No tenía puesta?

La modelo dejó a todos completamente en shock.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:40

En esta semana, la modelo sorprendió a todos con una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la imagen en poco tiene se hizo viral ya que Bella lucia con un vestido transparente y con mucho glamour dejó ver su bombacha.

Bella Hadid es una de las modelos más bellas del momento, además muy seguida por sus fanáticos, y con esto goza de millones de seguidores en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos, además del inodoro que se ve en el fondo, fue el modelo que la tiene puesto la joven, pues esta llano de detalles con diamantes.

Como pie de la publicación, Hadid arrobó a quien sería el creador de esta hermosa pieza que está luciendo en la fotografía, Riccardo Tisci, el director creativo de la marca Burberry.

En pocas horas, el posteo de la modelo recibió más de un millón de “me gusta”. El atuendo que vestía Bella también se destacó por un escote de ojo de cerradura y unos recortes laterales.

En una publicación anterior, Bella también causó impactó gracias un breve video donde aparece posando con una bombacha blanca sin sostén.

Esta semana, quien también fue noticia fue su hermana Gigi, ya que se supo que la modelo ha vuelto a estar en pareja con el ex One Direction, Zayn Malik.

Otras Noticias