¡Nivel desbloqueado! Becky G totalmente al natural ¡Nunca la viste así!

La cantante instauró la revolución en las redes con esta postal.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:52

A pesar de su corta edad, Becky G tiene ganado buena parte del cielo de la fama gracias a su talento musical nato. Dueña de numerosos éxitos es considerada una de las mayores exponentes del reggaeton en la actualidad.

La cantante de 22 años comenzó su camino artístico desde muy pequeña y salto al estrellato en muy buena medida con el éxito de Mayores. En la actualidad y como la mayoría de los famosos, su reputación se mide en las redes sociales, donde posee gran presencia.

En Instagram, su comunidad preferida, acumula más de 23.700.000 seguidores, una cifra increíblemente real. En You Tube supera largamente los 15 millones de suscriptores. Se transformó en una reconocida y popular influencer.

La autora de Mala Santa, que ya totaliza el estridente número de 87.670.292 visualizaciones en pocos meses, se transformó en un ícono de la música, con millones de admiradores.

Los fans también destacan la silueta de la nacida en California en 1997. Lo hacen cada vez que se da a conocer una nueva foto o video, que enseña su figura curvilínea.

 

 

 

 

 

 

 

Pero en este caso, la estrella estadounidense sorprendió en un post en el que se muestra totalmente al natural, sumándose a la tendencia de evitar el maquillaje y filtros de fotografía.

No hay nada más relajante que hacer mi rutina de cuidado de la piel después de un largo día”, reza parte del texto que la compositora y bailarina compartió como parte de una colaboración pagada. ¿Qué te parece?   

Otras Noticias