"No sólo Jimena muestra el toto": Lizy Tagliani, animal print y un video que no es lo que parece

Los seguidores se sorprendieron al ver las imágenes de la carismática conductora de El Precio Justo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:17

Lizy Tagliani sufrió un pequeño accidente en su programa y, por supuesto, tomó todos los recaudos para evitar problemas a futuro. De paso, aprovechó para hacer lo que mejor sabe: humor. 

La conductora de de El Precio Justo sufrió una herida. Y como se sabe, cuando las mismas no fueron cortes "limpios", los especialistas de la salud recomiendan prevenir con un antídoto.

Para dar el ejemplo, pero también para hacer reír un poco, la conductora compartió un divertido video en su cuenta de Instagram, en donde tiene 4 millones de seguidores.

"No sólo la Jimena muestra el toto.... yo no perreo pero acá dándome la antitetánica", escribió Lizy para acompañar un curioso video que la tiene como protagonista. Por supuesto, no bailó La Cobra ni hizo un meneo como sugería la primera frase.

En la publicación, la carismática humorista reveló que lo que la llevó a ponerse la inyección fue un accidente que sufrió en el teatro y que le causó una herida.

"Mira para otro lado mientras graba", detalló divertida la conductora sobre la amiga que la acompañó a ponerse la antitetánica tras el percance que sufrió.

"¡Cuidate!", "si lo tenés, mostralo, obvio", "amé, amiga, mueve tu 'tutú", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Lizy sus miles de miles de seguidores. 

Otras Noticias