¡Para el infarto! Celeste Muriega y una foto de alto vuelo que incendia todo¿Sin nada? Mirá

La morocha volvió a dejar las redes sociales en llamas con una imagen de alto vuelo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:36

Con la llegada del verano también comenzaron a llover miles de fotografías de alto vuelo de las famosas que se animan a posar para la cámara con pocas y diminutas prendas. 

Quien se sumó a esta oleada de candentes publicaciones, fue Celeste Muriega, que dejó fuera de órbita a sus seguidores al compartir una postal en la que enseña su increíble figura. 

Muriega está muy entusiasmada con la idea de ir sumando adeptos a sus redes sociales, ella ha demostrado que sabe muy bien como cautivar a un nuevo publico y seguir deleitando a sus fieles admiradores con imágenes que causan furor en un instante. 

Ella es consciente que nadie puede resistirse a sus encantos por eso cada vez se atreve e enseñarte un poco más de todo lo bueno que tiene. 

La morocha ha sabido cautivar al público con su belleza y su talento para el baile, además se ha destacado en distintas participaciones que ha hecho en la televisión y en teatro.

Y ahora que su fama ha crecido un poco más, su éxito este último tiempo se ha extendido a la web, más precisamente a Instagram, donde ya está muy cerca de llegar al millón de seguidores.

Seguramente, luego de ver uno de sus últimos posteos, sus admiradores se sumarán como tiro. Pues en la foto se ve a la bailarina posar muy sensual sobre un tractor con una diminuta bikini de colores violeta y turquesa. "😈 A pedido del público, volvió el 🚜", fue el mensaje que escribió, y rápidamente cosechó más de 7 mil likes y cientos de elogios.

Otras Noticias