¡Paren todo! Lourdes Sánchez combate el calor y sale así en Instagram. ¡Diosa!

La bailarina deslumbró en las redes.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:57

A dos meses de haber salido de una intervención quirúrgica por una infección, Lourde Sánchez continuó en Bailando 2019 junto a Fede Bal, para seguir cumpliendo su sueño y dejar en alto sus nombres en los medios. 

La bailarina argentina se ganó su propio lugar a fuerza de perseverancia y esfuerzo. En el programa de Ángel de Brito se la ve cómoda y en las últimas jornadas dio la nota por su sororidad hacia Miriam Lanzoni.

La mujer del Chato Prada se va afianzando como panelista de espectáculos y brilla con luz propia en Los Ángeles de la Mañana. El público le retribuye con halagos.

La cantante, que tiene tatuado en el brazo una frase de "Over de Rainbow" porque su primera presentación fue en el Mago de Oz, mostró un outfit que deja al descubierto su belleza de pies a cabeza. 

Con el abdomen a la vista, la bailarina profesional cautivó a sus más de 2,4 mil millones de seguidores en Instagram con un fantástico look. 

"Humedad y yo laaaaaaciaa, a uds como les trata la humedad?!", expresó la top de esbelta silueta desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea.

La instantánea de Lourdes Sánchez reunió miles de me gustas y cientos de comentarios en los que se puede observar todo tipo de halagos para la hermosa chica. 

 

 

Otras Noticias