¡Puro cuero! Camila Cabello se anima a revelar todo con una prenda infernal... ¡Sin vergüenza!

La novia de Shawn Mendes dejó sin palabras a sus seguidores.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:20

Camila Cabello se convirtió con el pasar de los años en una de las principales referencias del pop en inglés que asoma sus raíces en español, como si se tratara de rendir un homenaje a sus orígenes cubanos. 

Y es que nada de esto pudo ser posible si la intérprete de "Havana" no se hubiese retirado de Fifth Harmony, la agrupación femenina de la que formó parte en sus inicios. 

Dos años después del lanzamiento de su primer álbum como solista, la intérprete de "Señorita" recordó cada uno de sus méritos con un delicado video que acumuló los mejores momentos de su carrera artística. 

Sin embargo, poco después de haber impactado a sus seguidores con un espectáculo durante la pasada edición de los premios Billboard, donde interpretó junto con Taylor Swift los éxitos musicales de la ex novia de Harry Styles, la pareja de Shawn Mendes tiene una nueva noticia para sus admiradores. 

Tal y como lo estaban esperando sus admiradores, Camila Cabello estará presente en la próxima gala de los premios Grammy. Así lo confirmó la propia intérprete; pero lo que más asombró fue la manera en que lo hizo. 

Camila apareció en sus redes sociales vestida con un elegante vestido rojo, cuyas texturas de cuero llaman a la sensualidad y al destape, pero fue la parte superior de la prenda lo que se robó todas las miradas. 

La ex Fifth Harmony se las jugó todas con una postal que, la verdad, dejó muy poco a la imaginación de su esbelta figura, esa que conserva intacta a sus 22 años. 

Otras Noticias