¡Puro encaje! Lis Vega sacudió las curvas con la prenda más transparente... ¡Y grabó todo!

La reconocida vedette elevó la temperatura con un nuevo video.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:56

Lis vega se dio a conocer en el mundo exterior gracias a su polémica interacción en las redes sociales, donde día tras día regala a sus miles de admiradores una serie de imágenes y videos que, realmente, exponen más de la cuenta. 

Y es que sus seguidores no esperan menos de la cantante cubana, quien disfruta con sorprender diariamente a sus admiradores con sus potentes curvas, dignas siempre de darle una nueva mirada y comprender si son reales o más bien se trata de algún producto imaginario. 

Sin embargo, para la actriz de la televisión mexicana no existen nuevos límites, pues disfruta siempre de acaparar la atención de sus seguidores, sin tomar medida de la censura que las autoridades le puedan hacer. 

Sin embargo, “la Poeta de lo Urbano”, como ella se denomina en Instagram, quiere seguir demostrando que sus curvas siguen más vigentes que nunca y pese al gusto modificado de las nuevas generaciones. 

Fue por eso que Lis aprovechó el hecho de que es considerada una de las mujeres más llamativas de la televisión para elevar la temperatura de las redes sociales con impresionantes fotos que filtran el verdadero volumen de sus curvas. 

La intérprete cubana compartió entonces un nuevo vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde exhibió los gigantes dotes que tiene para el baile y el porqué es considerada una de las mejores vedettes.

Lis Vega optó por lucir su reconocida figura frente a la cámara usando solo una diminuta pieza de encaje que remarcó sus poderosas curvas, mientras combinaba a la perfección con el ajustado escotazo negro que apenas cubrió. 

Otras Noticias