¡Puro látex! Rihanna prende fuego con un bikini que está a punto de explotar... ¡Es demasiado!

La intérprete de "Umbrella" sorprendió con una postal en lingerie.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:31

Mientras que sus admiradores parecen rogarle por nuevo material musical, Rihanna se adentra cada vez más en el mundo de los negocios y distanciarse del estudio de grabación... Al menos por un tiempo. 

Y es que la intérprete de "Umbrella" no se conformó con ser catalogada como la artista que más dinero tiene en el mundo. Después de dar a conocer una línea de perfumes que lleva su mismo nombre, la cantante decidió aventurarse en el mundo del maquillaje. 

Sin embargo, la ambición llevó a la oriunda de Barbados a explorar su vocación literaria y recoger lo mejor de su colección fotográfica en un álbum con los mejores retratos de la actriz de "Ocean's 8". 

Pero la intérprete de "Love in the Brain" exploró cada vez más y con interés de hacer crecer su fortuna hasta más no poder, dio a conocer recientemente que lanzará al mercado una línea de lencería, el próximo 14 de febrero. 

Para promocionar las prendas más llamativas que ningún seguidor haya visto jamás, la ex novia de Chris Brown apareció en sus redes sociales como Nadie la vio antes. Por supuesto, era lo que sus seguidores estaban esperando. 

Con un conjunto rojo y bastante diminuto para ser real, Rihanna enamoró a cada uno de sus millones de seguidores, cuyas piezas de látex dejaron realmente poco a la imaginación. 

Por lo pronto, parece que la cantante de Barbados no tiene en mente un nuevo disco, pero si un material que sube la temperatura cada vez que se ve. ¡Cuidado admiradores, que hay fuego a la vista! 

Otras Noticias