¡Qué momento! Carmen Villalobos se da vuelta y el panorama no puede ser mejor ¡Mucho para ver!

La actriz atraviesa un ciclo de cambios y lo comparte en estas fotos.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:03

En los últimos días, Carmen Villalbos es noticia por las fotos que comparte y que acompañan su cambio de look. Al mismo tiempo presume su figura, hace gala de ella, y va acumulando suspiros y halagos de todo tipo por parte de sus fans, que no dejan de venerarla

La carrera de la exitosa artista venezolana es extensa y se compone por ejemplo, de series televisivas, uno de los formatos en los que le sienta muy bien participar, dando vida a distintos personajes mientras su nombre es cada vez más considerado.

La actriz de Sin senos sí hay paraíso decidió emprender una radical modificación en su look luego de tres largos años encarnando a Catalina Santana en este ciclo. Por lo tanto, decidió cerrar una etapa y enseñó cómo es su renovada apariencia.

La nacida en Maracaibo también acumula una gran masa de seguidores en las redes sociales. En Instagram se cuentan en más de 14.200.000. ¡Increíble!

La estrella de 36 años disfruta de un gran momento personal, donde el amor toca a su puerta de la mano de Sebastián Caicedo y también, profesional. La vida le sonríe y sus fans lo hacen con ella.

Para enseñar su nuevo aspecto, la celebridad de telenovela compartió algunas instantáneas que dejan ver que su larga cabellera se convirtió en una que solo llega hasta los hombros. Esto deja ver la muy poca tela que tiene el vestido que revolucionó el corazón de sus admiradores.

“Año Nuevo , Vida Nueva 💫💫💫💫 Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado 🤗❤️ Gracias mi Richie @salonricardoplata por darme gusto y ser todo un profesional 💯💯💯”, dice parte del texto que acompaña el post de la protagonista de El Señor de los Cielos que ya obtuvo más de 780.300 likes.

Otras Noticias