¡Quién pudiera a esa edad! Alicia Machado y un diminuto conjunto que no podrás dejar de ver

La famosa actriz no pierde sus encantos.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:15

La trayectoria que distintos personajes van construyendo a lo largo de su carrera les indica la relevancia que adquieren o no, con sus intervenciones en el mundo del espectáculo. Alicia Machado es muy exitosa en su faceta artística. Lo hace desde hace tiempo y aún continúa vigente.

Sus destacados papeles como los que tuvo en Infierno en el paraíso ó Samantha, fueron acrecentando su figura, convirtiéndola en una actriz de lujo. La relevancia que fue tomando se hizo cada vez mayor. Su labor profesional llega hasta nuestros días y sigue generando admiradores.

La ex Miss Venezuela también ganó un gran protagonismo en las comunidades virtuales, donde lejos de abstenerse en su uso, se transformó en una popular influencer gracias a la cantidad de seguidores que posee.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Instagram, la modelo de 43 años acumula la resonante cifra de 1.100.000, transformándose en una personalidad relevante en las comunidades virtuales.

En una de sus últimas publicaciones, la estrella de televisión cautivó hasta sus propios y extraños con una postal de ensueño, aprovechando los rayos del sol para broncearse.

Recostada y disfrutando de un merecido relax, las curvas de la venezolana estadounidense se mezclan con el aire, mientras sus seguidores quedan sorprendidos por su belleza.

A pesar de que pasa el tiempo, Alicia siempre encuentra la manera precisa para dirigir la atención hacia ella. No pasa desapercibida y levanta suspiros múltiples.

Otras Noticias