"Quiero eso ya": El esposo de Mónica Farro le envió una foto alto voltaje y ella reaccionó así...

La actriz está haciendo temporada en Mar del Plata y maneja la distancia como puede.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:43

Mónica Farro extraña a su marido, Leandro Herrera, como bien quedó reflejado al compartir una foto alto voltaje que él le envío buscando acortar la distancia que los separa de Capital Federal a Mar del Plata. 

Cabe mencionar que la vedette de 43 años es parte de Veinte Millones, la obra teatral producida por Guillermo Marín que se presenta en La Feliz y donde comparte escenario con Sol Pérez. 

Mónica y su pareja son muy cariñosos además de creativos y para sortear el tiempo separados se envían fotografías pero en la última ella no pudo contenerse y la replicó vía Instagram.

Pero eso no es todo, sino que la modelo y actriz también le agregó un emoji muy sugerente con una efusiva expresión de cariño para su marido.

La imagen muestra al personal trainer haciendo alarde de su figura en la clásica selfie frente al espejo, demostrando que los ejercicios hacen efecto, característica que comparte con la nacida en Montevideo, Uruguay

La protagonista de "Bravísima" sabe cómo provocar y así lo realiza junto a su pareja desde que se casaron, a veces generando polémica entre los usuarios. 

"Estoy feliz por el casamiento. Hace 4 años que nos conocemos y vivimos juntos desde que nos pusimos en pareja hace 1 año y 8 meses. Él tenía ese sueño. A mí no me cambia nada un papel, yo ya me casé una vez, pero me emociona volverlo a hacer", declaró Mónica Farro en su momento, apenas formalizada su unión con Leandro Herrera.

Otras Noticias