¡Reapareció! Celia Lora se acostó en pleno bikinazo y dejó todo en evidencia

Tras varios días de ausencia de las redes, la mexicana regresó con todo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:45

Celia Lora sabe a la perfección cómo generar revuelo en redes sociales y esta vez, tras varios días de ausencia en Instagram, reapareció con un bikinazo que dejó en evidencia toda su figura. 

La hija de Álex Lora no solo se quedó con el impacto de una postal alto voltaje sino que también aprovechó su llegada para enarbolar una causa justa. 

"Cada día mueren 9 mujeres por hechos de violencia en México, es momento de generar conciencia, te invito a que juntos apoyemos esta camapaña con The Hero Store y Máscara de Látex para para levantar fondos y apoyar a Fundación Origen y otras 6 fundaciones más"; escribió la actriz de 36 años.

Por si fuera poco, la Boss de Acapulco Shore también aprovechó para promocionar los nuevos capítulos del reality de MTV que la tiene como una de las preferidas del público. 

Celia sabe cómo polemizar y generar contenido constantemente para quedar como "la Boss" preferida de los fanáticos del programa que siempre da que hablar. 

Hace días, la modelo mexicana también estuvo en boca de todos por rumores que la vinculaban con Beto Cuevas pero el cantante negó tener algo más que una buena amistad. 

Así es como Celia Lora mantiene entretenidos a sus seguidores y fanáticos sin necesidad ya de utilizar diariamente sus redes sociales, donde solamente en Instagram supera los 5 millones. 

Otras Noticias