"¡Se borra en 24 horas!" Kylie Jenner bajó su cámara y su enorme delantera impregnó la cámara ¡Ese hilo se corta!

La influencer dejó en evidencia una postal que podría ser bloqueada.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:37

Kylie Jenner sabe que solo necesita su smartphone para causar estragos en la web independientemente de la actividad que esté realizando.

La joven influencer sabe cómo llamar la atención, pero el ingenio a la hora de salirse con la suya, le da una ventaja a la hora de evitar el bloqueo de Instagram.

Desde "stories", la hermana menor del clan Kardashian- Jenner dispuso de un pequeño tutorial de maquillaje, obviamente utilizando sus nuevos productos.

Promocionando la linea de "Kylie Cosmetics", la empresaria demostró cómo lograr un look sencillo pero que no pase desapercibido.

Pero llamó la atención cuando la ex del rapero Travis Scott decidió dejar en evidencia el resultado final y en ese momento acercó la cámara para un zoom que alteró la respiración en segundos.

De manera estratégica, la hermana de Kim Kardashian pudo salir victoriosa infiltrando el videoclip de pocos segundos, por lo que no puede dimensionarse la cantidad de "likes" recibidos.

Al parecer, los colores naturales todavía siguen vigentes y Kylie no duda en ser una leal modelo para marcar tendencia por donde se la mire.

Otras Noticias