"¡Se hace la gata!" Nazarena Vélez se las juega todas con un bikinazo de animal print... ¡Cortito!

La actriz argentina desafió a la naturaleza con una arriesgada pose.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:40

Nazarena Vélez sigue siendo tendencia nacional y no precisamente por su excelente desempeño artístico, con el que resalta tanto dentro como fuera de la pantalla chica y con el que deja a más de uno enamorado. 

Y es que la actriz argentina decidió esta vez arriesgarse en la temporada teatral mendocina, por lo que está radicada por ahora en la ciudad de San Rafael, donde produce y protagoniza la obra “El en mi cuerpo” con Belén Francese y su pareja Santiago Caamaño. 

Desde esta localidad, la talentosa y rubia actriz siguió revolucionando las redes y esta vez fue poco después del sismo que ocurrió recientemente. 

Muy orgullosa de su esbelta figura, Nazarena compartió un gracioso posteo en su cuenta de Instagram en donde se rió de las desgracias cotidianas que tuvo que atravesar. En la fotografía, la productora posa llamativa dentro de la pileta con una bikini animal print.

“Con sismo y todo me hago la gata”, escribió Nazarena en la descripción refiriéndose al movimiento telúrico de 5 grados en la Escala de Richter que hizo temblar Mendoza. Además, la famosa registró el sismo en vivo y lo publicó en sus historias.

“Analicemos la primera quincena del 2020.Yo tranqui, se me rompió el auto a 70 km de San Rafael, a 20 metros de un cementerio. Arranqué mi temporada teatral en Mendoza, ya conocí el famoso viento zonda con granizo incluido y hoy me tocó un sismo bastante heavy. Pero sigo en la pileta como si nada pasará”, agregó la actriz de 45 años de edad.

“Qué hermosa que sos por favor”, “Brillaras como las estrellas..no hay oscuridad que opaque tu brillo…muchos éxitos…Naza”, “Me encanta esta nueva Naza más sencilla y familiar. Besos y bienvenida a Mendoza, mucha suerte”, fueron algunos de los elogios que le dedicaron los fanáticos en los comentarios de la madre de Barbie Vélez.

Otras Noticias