¡Se pasó! Ninel Conde borra los límites y se filma de cerca ¡Diosa a los 49 años!

La actriz compartió un video que llamó al caos.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:02

Ninel Conde está más vigente que nunca y eso se replica en los halagos que recibe. Su cuenta de Instagram es uno de los lugares en que mayor cantidad de actividad registra. Acumula más de 3.500.000 followers.

Si hay alguien que sabe muy bien cómo llamar la atención y hacer que los comentarios se generen rápidamente, podemos decir tranquilamente, que esa es la cantante de 49 años, que viene destacándose por sus intervenciones en las redes sociales con mucha frecuencia.

Fue aquí, donde la consagrada actriz compartió un método para bajar de peso y superar las fiestas de fin de año que se transformaron en el centro de la polémica.

Es que el tratamiento al que se somete la protagonista de "El Señor de los Cielos" es un tanto estricto y arriesgado. Incluye pastillas, suplementos y extraños vendajes.

 

En el mismo, la talentosa mexicana se filmó y literalmente no dejó nada a la imaginación de sus fanáticos que la siguen de cerca y siempre están atentos.

Ninel es otra vez noticia por la gratitud de sus cualidades y al menos por un momento, su ruidoso tratamiento para bajar de peso queda a un costado.

Otras Noticias